COMITÉ DE COMPRAS Y CONTRATACIONES PÚBLICAS DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL PUEBLO VIEJO APRUEBA PRORROGA RECEPCION PROPUESTAS POSIBLES OFERENTES

agosto 8, 2022

Mediante el acta no. 0002-2022 del Comite de Compras y Contrataciones del Ayuntamiento de Pueblo Viejo, quedo aprobada la prorroga de 5 dias franco para la recepción de ofertas (sobre A y B) de posibles oferentes que esten interesados en participar en el proceso por comparación de precios Ref. No. AMPV-CCC-CP-2022-0002 para la construcción de la Funeraria Municipal de Pueblo Viejo.

Este proyecto que será financiado con los fondos donados por el Gobierno Central a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia, por lo que el alcalde y presidente del Comité de Compras Ing. Víctor Figuereo, hace el llamado a los profesionales de la ingeniera civil y empresas dedicada a la construcción a acceder desde el link: https://ayuntamientopuebloviejo.gob.do/transparencia/documentos/construccion-funeraria-municipal-ref-ccc-cp-2022-0002/ y así descargar el pliego de condiciones especifico de obras y el cronograma de actividades del proceso de comparacion de precios, y así depositar sus propuestas en la hora y fecha establecida, o dirigirse al Ayuntamiento Municipal de Pueblo Viejo en horario de 8:00 AM a 1:00 PM.

Dirección Comunicaciones