Acceso a información municipal (OAIM)

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Descripción del servicio

La Alcaldía de Pueblo Viejo, en cumplimiento al mandato de la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública Ley 200-04 y el Decreto No. 130-05 que crea el reglamento de dicha ley, con el objetivo de apoyar a entidades y personas tanto públicas como privadas mediante las informaciones solicitadas.

 

A quién va dirigido

 Público General

Servicio ofrecido por la Oficina de Libre Acceso a la Información

Correo electrónico: [email protected]mail.com

Tel.:829-766-2934


Requerimientos o requisitos

  • Completar el formulario de solicitud de información.

Procedimientos a seguir

  • Se procede a la revisión de dicho documento con la finalidad de verificar que está debidamente completada(o).
  • Se hace entrega de acuse de recibo al solicitante.
  • Según la complejidad de la información, se asigna una fecha de entrega. En caso de no ser la OAIM la entidad competente para ofrecer la información requerida, dicha solicitud se refiere a la institución correspondiente y se le informa al solicitante, el curso que ha tomado su solicitud y la institución destinataria.
  • Seguimiento de la(s) solicitud(es) hasta confirmar que se ha suministrado la información.

 

Horario de prestación

De Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 2:00 p.m.

Costo

Gratutito

Tiempo de realización

15) día(s) Laborables

Canal de Prestación

Presencial

Información adicional

DIANA CAROLINA LEMOS JAQUEZ

Encargado Oficina Libre Acceso a la Información Pública Municipal

Correo electrónico: [email protected]

Tel.:829-766-2934

Dirección: Calle Jacinto de la Concha no. 2, Centro Cuidad, Municipio de Pueblo Viejo, prov. Azua