ALCALDE VICTOR FIGUEREO HACE ENTREGA DE LA PRIMERA PARTIDA PARA RECONSTRUCCIÓN PARQUE DE GUAYACANAL

noviembre 13, 2021
Guayacanal.– El Ingeniero Víctor Figuereo alcalde del municipio de Pueblo Viejo en compañía de los regidores Esmeiry Mesa y Luis Lugo hizo entrega del primer avance para la reconstrucción del Parque de Guayacanal por un monto de RD$800,000.00 pesos con/00.
Esta obra que se adjudico bajo la modalidad de comparación de precios restringida para el municipio de Pueblo Viejo y la misma recayó en el ingeniero Sócrates Pérez cuya obra tiene un monto total de RD$3,981,520.08, donde el ing. Pérez agradeció a las autoridades la oportunidad de desarrollar este proyecto, en donde prevalecerá la calidad de la obra y será entregada en el plazo establecido.
Por su lado el Alcalde Víctor Figuereo, le pidió a los munícipes de Guayacanal a estar vigilantes y servir de veedores de esta obra, también a ser más participativo en estos procesos de discusión de los proyectos que le beneficiarán como comunidad.
Cabe resaltar la presencia en este acto de entrega e inicio de los trabajos de reconstrucción del parque de Guayacanal el Tesorero Municipal, el Coordinador Técnico de ASOMUREVA FEDOMU Robert Estepan F. y líderes comunitarios de Guayacanal.
Dpto. de Prensa
Ayuntamiento de Pueblo Viejo