ALCALDÍA PUEBLO VIEJO INICIA CONSTRUCCIÓN ACERAS Y CONTENES SECTOR BARRIO NUEVO

marzo 25, 2022

Tras años de espera inician formalmente los trabajos de construcción de aceras y contenes en el sector Barrio Nuevo, proyecto que se realiza con una inversión RD$3,525,834.84 aportados por la Liga Municipal Dominicana a través del programa de Apoyo a los Gobiernos Locales.

El Alcalde Ing. Víctor Figuereo quien dio el 1er picaso para así dejar iniciados formalmente estos trabajos, donde solicito la cooperación de los residentes del sector de colaborar con este proyecto aportando los que se requieren para que tanto las aceras como los contenes queden bien definidos.

Durante el acto estuvieron presentes los regidores de este ayuntamiento, donde en la persona de  Harys Vargas vice presidente del Concejo de Regidores recayó las palabras de bienvenida a los presentes durante el acto.

También estuvo presente el ingeniero a cargo de la obra Ing. MIGUEL DE JESUS FEBRIEL RAMIREZ quien dio a conocer las especificaciones técnicas del proyecto y garantizo el fiel cumplimiento de los plazos establecidos para la entrega y calidad de la obra.

Destacar la participación de los principales funcionarios del Ayuntamiento de Pueblo Viejo y de la presencia del Coordinador Técnico de FEDOMU para la Región Valdesia Robert Estepan F.