AYUNTAMIENTO PUEBLO VIEJO Y EDESUR COORDINAN SEGUNDA FASE DE TRABAJOS EN EL MUNICIPIO

febrero 18, 2022

En un importante encuentro realizado en el Ayuntamiento de Pueblo Viejo, el alcalde Victor Figuereo y el Gerente Provincial de Edesur Lic. Felix Julian Merán, con el objetivo de dar seguimiento a los trabajos de readecuación de las las redes en el poligono 2 del municipio de Pueblo Viejo.

El alcalde Victor Figuereo agradecio al presidente de la República Luis Abinader, por tener en la mira al municipio de Pueblo Viejo, ya que este proyecto había sido solicitado en multiple ocasiones y es en esta gestión que se cumple con esta problematica que afecta al municipio.

por su lado el Lic. Merán se comprometio a darle seguimiento personal a este proyecto hasta que este concluido en su totalidad, ya que es un compromiso del presidente Luis Abinader y del Ing. Morrison Gerente General de EDESUR Dominicana.

Al concluir la reunión tanto el Alcalde y el Gerente Provincial de Edesur realizaron un recorrido, donde pudieron contactar las llamadas «tela de araña» o conecciones civiles por la ausencia de las redes de suministro (triplex) como también la falta de transformadores para mejorar la calidad del voltaje en el poligono 2.

Relaciones Públicas

Ayuntamiento Pueblo Viejo