COMITE DE COMPRAS AYUNTAMIENTO DE PUEBLO VIEJO APERTURA SOBRES PARA ADQUISICION CAMION TIPO VOLTEO

octubre 25, 2022

En un acto realizado en el Salon de Sesiones y Actos del Ayuntamiento de Pueblo Viejo, fue aperturado los sobres A y B concerniente a las ofertas técnicas y economicas, del único oferente que presento de manera formal en el tiempo y plazo dispuesto en el cronograma de actividades para la adquisición de un camión tipo volteo modelo 2020 en adelante.

Este acto de apertura de sobres, se realizo con la participación de los miembros del comité de compras y contrataciones presidida por el alcalde Ing. Víctor Figuereo, Diana Lemos encargada de Acceso a la Información, Lic. Doris Garcia Consultor Jurídico, César Antonio Paula Tesorero Municipal y certificada por el abogado notario público Lic. Frank Ramírez, en presencia del representante de la Empresa Espaillat Motors.

Dirección Comunicaciones AMPV