COMITE DE COMPRAS DE AYUNTAMIENTO DE PUEBLO VIEJO ADJUDICA PROYECTO DE CONSTRUCCION FUNERARIA MUNICIPAL

agosto 30, 2022

Tras sesion realizada en el Ayuntamiento Municipal de Pueblo Viejo, el comité de compras y contrataciones adjudico mediante el acta no. 0004-2022, al proyecto de construcción de la Funeraria Municipal a la empresa SIMETHYUM SERVICE PLUS SRL, representada por el Ing. Antonio Marrero.

Este proceso que culminará con presentación por parte de la empresa ganadora de la comparación de precios del fiel cumplimiento de la garantía y firma de contrato.

El acto de apertura de las ofertas técnicas y económicas estuvo validada  como establece la Ley 340-06 con la presencia del abogado notario público Lic. Frank Ramírez, ademas de la participación del representante de la empresa SIMETHYUM Service Plus SRL y el pleno del comité de compras y contrataciones.