COMITÉ DE COMPRAS Y CONTRATACIONES APRUEBA NUEVA PRORROGA PARA RECEPCION DE OFERTAS PROYECTO FUNERARIA MUNICIPAL DE PUEBLO VIEJO

agosto 20, 2022

Pueblo Viejo.- Durante la sesión de trabajo del comité de compras y contrataciones del Ayuntamiento e Pueblo Viejo presidida por el Ing. Victor Figuereo, fue aprobada una nueva prorroga a los fines de recibir mas propuestas de ofertas tecnicas y economicas para la Construcción de la Funeraria Municipal de este municipio de Pueblo Viejo.

Se recuerda, que en la sesión anterior se emitio una prorroga de 5 días francos, en virtud que no se habian recibido propuestas y en el día de ayer antes de vencer el plazo establecido, solo fue recibida una propuesta, la cual fe debidamente depositada ante el comité de compras y contrataciones del Ayuntamiento de Pueblo Viejo.

Esta disposición responde a poder brindar una mayor participación de los ingenieros y empresas dedicada a la construcción de la provincia de Azua.

El nuevo plazo vence el próximo viernes 25 de agosto a las 11:00 de la mañana, donde los posibles oferentes tendrán que depositar las documentaciones tal como estan definidas en el pliego de condiciones, disponibles en el portal web insitucional de este Ayuntamiento. https://ayuntamientopuebloviejo.gob.do/transparencia/documentos/construccion-funeraria-municipal-ref-ccc-cp-2022-0002/