Inicia proceso de comparación de precios para la construcción Funeraria Municipal de este municipio de Pueblo Viejo

julio 27, 2022

Pueblo Viejo, Azua- El AYUNTAMIENTO MUNICIPAL PUEBLO VIEJO en cumplimiento de las disposiciones de Ley No. 340-06 sobre Compras y Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones de fecha Dieciocho (18) de Agosto del Dos Mil Seis (2006), modificada por la Ley No. 449-06 de fecha Seis (06) de Diciembre del Dos Mil Seis (2006), convoca a todos Ingenieros y/o Empresas dedicada a la construccion de esta provincia de Azua interesados a presentar propuestas para la construcción de la Funeraria Municipal, de este municipio Peublo Viejo, Provincia Azua.

La metodología a utilizar por los interesados para llevar dicho proceso a cabo, se encuentra plasmada en la primera imagen de esta publicación. Pliego de condiciones digital https://ayuntamientopuebloviejo.gob.do/transparencia/documentos/construccion-funeraria-municipal-ref-ccc-cp-2022-0002/

Pd: Las visitas técnicas a los terrenos de construcción se estarán realizando el martes 02 del mes de agosto a las 10:00am…

Dirección de Comunicaciónes del Ayuntamiento Pueblo Viejo